lunes, 28 de febrero de 2011

Este cuerpo es mio y por lo tanto yo decido!




UNA ENFERMEDAD , UN MIEDO  Y UN RECHAZO; ES LO QUE SE ESTA PRESENTANDO EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL . LA HOMOFOBIA YA SE HA CONVERTIDO EN UNA ENFERMEDAD IGUAL O PEOR AL RACISMO O XENOFOBIA. ENTENDEMOS COMO HOMOFOBIA A LA DISCRIMINACIÓN Y EXCLUSIÓN a  LOS GAIS  Y LESBIANAS, ESTO ES GENERADO POR EL ODIO Y RENCOR que se tiene  HACIA  Ellos ; SON ESTIGMATIZADAS  COMO  PERSONAS  PELIGROSAS, VICIOSAS, RIDÍCULAS, ANORMALES Y ENFERMAS.  ESTO  CAUSA UNA DISCRIMINACIÓN EXCESIVA EN  LOS CAMPOS DE LA SOCIEDAD (POLÍTICA , SOCIAL y  RELIGION )que  NO SOLO AFECTA LA PARTE PSICOLÓGICA DE ESTAS  PERSONAS, Sino También  SU PARTE  FÍSICA, ya que los homofóbicos no solo los insultan y los hacen sentir anormales y menos que los demás , sino que también los agreden físicamente tirándoles piedras, golpeándolos , matándolos , masacrándolos etc…
La homofobia,  dependiendo de el grado de discriminación de cada individuo , se puede convertir también en un crimen;  estas personas pueden terminar en la cárcel por el simple hecho de estar en desacuerdo con los gustos de otras personas q son comunes y corrientes y no anormales como ellos ( los homofóbicos) creen.
El rechazo que se le tiene a los homosexuales  es tan grande, que puede afectarles la vida social, y mucho mas si son niños y jóvenes, ya que en la sociedad actual, cada quien puede hacer un comentario, con el cual esa persona afectada quede marcada para toda su vida; la juventud actual  no piensa en las consecuencias que esos comentarios pueden traer, sino en hacer sentir mal o burlarse de esa persona, haciéndola pasar mal un  “ratico”, pero lo que no saben es que ese comentario de un “ratico”,  les puede causar trastornos sicológicos para toda la vida y en casos extremos pueden  ocasionar suicidios.  

2 comentarios:

  1. Cero discriminacion Para estas personas
    Todos somos iguales y aunque ellos tengan diferentes atracciones iguales
    son iguales o mejores personas que nosotros

    Nos encantooo
    Hay que reflexionar!!

    ResponderEliminar
  2. Nota: 4.3 el artículo es de interes, pero recuerden que es importante berificar en vista previa el texto para que su diseño sea adecuado.

    ResponderEliminar